top of page

Únete a la hora del planeta

Hoy, más que nunca, necesitamos educar para la transición ecológica y capacitar a todas las personas que trabajen en sectores productivos en mejorar el desempeño ambiental.

La motivación es el motor del cambio y la innovación es su combustible, capaz de producir alternativas para construir un futuro mejor.


Apaguemos la luz y nuestro gasto tan solo una hora, únete a la horadelplaneta.wwf.es
Apaguemos la luz y nuestro gasto tan solo una hora, únete a la horadelplaneta.wwf.es

No habrá cambio si no vemos belleza en él o no nos sentimos cómodos "con él".

La innovación no es cuestión de "altas capacidades" sino de creatividad en las capacidades.

La creatividad tiene poder e importancia en todos los ámbitos de nuestras vidas y a todas las edades. Muchas veces realizar lo que está dentro de lo común es lo más aceptado y lo más fácil pero arriesgarse a romper esquemas puede llegar a ser un éxito. Ya lo dijo Albert Einstein, "La Creatividad es la inteligencia divirtiéndose” y divertirse hoy por hoy, es de personas valientes.


El Cambio Climático ya es una consecuencia, ahora toca transformar para no repetir y dar un mensaje positivo a todas las personas implicadas en la Gestión Ambiental y la Sostenibilidad.


Creo fervientemente en la capacidad de resiliencia humana, en su naturaleza inteligente, en su poder innato de crear.


Deberíamos rescatar esa esencia y ponerla al servicio del cambio.


Apaguemos la luz de los gases, generemos una hora de calma
APAGUEMOS LOS GASES

Nos unimos al calendario de efemérides por el medio ambiente, por la responsabilidad social y por todo aquello que suponga crear conciencia para adoptar acciones de cambio.

Quien no cambia no avanza, quien no avanza no se permite ser mejor, la supervivencia, la adaptación y evolución dependen del cambio.


Es hora de sacar nuestra inteligencia a jugar, a divertirse. Es hora de ser más humanos.




Convocamos a todas aquellas personas que quieran manifestar la necesidad del cambio a unirse este sábado 22 de marzo, de 20:30 a 21:30, en las plazas, jardines o cualquier espacio urbano que nos permita desconectar todo lo que consuma energía; sin luz, sin baterías, solo nuestra presencia, en una hora para meditar sobre nuestro consumo, sobre el impacto que generamos al extraer la energía que consumimos día a día.


Únete a la campaña de WWF, únete a la hora del planeta.

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page